SOPORTE Y MANTENIMIENTO
Brindar experiencia, seguridad, asesorías y un servicio de excelencia con los beneficios de tercerizar, brindando soluciones asertivas a cualquier problemática relativa al área de las tecnologías de la información.
Nos hacemos cargo del área y los problemas informáticos de tu empresa. Soporte a usuarios multiplataforma 24x7x365. Confianza, seguridad y tiempos de respuesta asegurados por contrato.
Informes de gestión y avances del área. Operación del área TIC externa. cantidad equipos (notebooks y pcs) .y/o cant personas. Total cobro en UF.
UF base
8
UF usuario
0,8
MULTIPLATAFORMA
Soporte a usuario final independiente de su Sistema Operativo, Linux, MacOS, Windows, Unix, etc
CONFIDENCIALIDAD
Se firma contrato de confidencialidad entre las partes, que asegura un máximo resguardo de información.
CONTRATOS FIJOS
Al haber un contrato contra todo evento, no existen cobros extras al que está estipulado en el contrato.
MULTIRUBRO Y FLEXIBLE
Prestamos soporte en rubros tan diversos como gran minería, construcción, fondos de inversión, estudios de arquitectos etc. Además al ser un cobro por usuario, nos adaptamos a su organización, garantizando el servicio de excelencia.
TIEMPOS DE RESPUESTAS ASEGURADOS
Con el Service Level Agreement firmado en el contrato, Global Networks asegura a su cliente una respuesta a su problemática dentro de 15 minutos desde que se genera el orden de trabajo, dando solución en un 95% de los casos vía remota, para reducir al máximo el tiempo de inoperatividad del usuario.
SERVICIOS
Soporte a usuarios.
Remoto, telefónico, Off Site.
Respaldo de información On y Off Site.
Administración servidores.
Implementación de políticas de seguridad y manueales.
Administración y seguridad de redes.
Administración cuentas de correo.
Administración dispositivos móviles.
Asesorías y cotización TIC menores.